Buscar

MENSAJES SUBLIMINALES

Definicion: Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente. (wikipedia)


Aqui unos ejemplos de mensajes subliminales

Esta es la de la marca de Coca Cola que por mas que a unos amigos les explicno lo pueden ver, bueno aqui esta mas grafico para que lo entienda

Es una imagen racista de un blanco escupiendo a un negro


Quien no ha visto super campeones con la musica en español, escucha esto ahora cuando pusieron la musica al revez



El siguiente lo encontre en el Bolog de Marco Mavil que enrealidad no tiene nada de subliminal pero es una mate de risa





Sigmund Freud


Mensajes Subliminales
LA TELEVISION. RESPONSABLE DE EFECTOS PATOLOGICOS. Por José Santiago Benítez R.



VEAMOS AHORA A LA TELEVISION COMO MODELADORA DE AUTOMATAS. LA PUBLICIDAD CUESTA POR MINUTO ENTRE 25,000 Y LOS 150,000 DOLARES EN NORTEAMERICA. TODOS LOS PROGRAMAS ESTAN DISEÑADOS COMO MARCO A LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS AMAÑADOS Y MENTIROSOS. ANTECEDIENDOLE UN ESTUDIO MINUCIOSO PARA ESTABLECER QUE PUBLICO LES INTERESA COMO MERCADO. ES TAN DETALLADA LA ELABORACION DE LOS COMERCIALES QUE DURANTE 1971 SE GASTO 63 MILLONES DE DOLARES, SOLO EN LOS ACTORES DE LOS COMERCIALES. CADA DETALLE DE UN COMERCIAL EN SU CONTENIDO VISUAL Y AUDITIVO SON PROGRAMADOS PARA ALCANZAR UN FIN ESPECIFICO. SE CALCULA QUE EN UN COMERCIAL DE UN MINUTO CUESTA CERCA DE 50 MIL DOLARES. UN ANUNCIO DE 30 SEGUNDOS LLEVA A VECES SEMANAS PARA GRABARLO, SIN TOMAR EN CUENTA EL INTENSO TRABAJO DE LABORATORIO Y EFECTOS ESPECIALES. SE FOTOGRAFIA UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SALGA LO QUE ELLOS PRETENDEN, CADA MINIMO DETALLE ES ESTUDIADO. ¿CUÁL ES LA RAZON? IMPLANTAR UN MENSAJE EN EL INCONCIENTE, SIN QUE EL MISMO CONCIENTE PUEDA PERCIBIRLO. EL 30 DE OCTUBRE DE 1962 LA PRECON PROCESS AND EQUIPAMENT CORPORATION REGISTRO EN SU OFICINA DE PATENTES (CON EL NUMERO 3060) UNA MAQUINA QUE SE LLAMA TAQUISTOSCOPIO. ESTE ES UN PROYECTOR DE IMÁGENES CON UN DISPOSITIVO ESPECIAL. ES CAPAZ DE DISPARAR A ALTA VELOCIDAD UN MENSAJE ESPECIFICO CADA 5 MINUTOS A 1/3000 DE SEGUNDO. - ESTA IMAGEN ULTRA-RAPIDA ES CAPTADA POR LOS OJOS, PERO NO ES DETECTADA POR NUESRO CONCIENTE, SU CONTENIDO ES ALMACENADO EN ALGUNA PARTE DE NUESTRO CEREBRO, EN EL INCONCIENTE. ¿EL OBJETIVO? ,,,,PREDISPONER A LOS TELEVIDENTES ACTUAR DE FORMA PROGRAMADA PARA UN OBJETIVO ESPECIFICO. QUE PUEDE SER EL CONSUMO DE UN PRODUCTO, HASTA EL CONVENCIMIENTO DE VOTAR POR ALGUN PARTIDO POLITICO. ESTE LAVADO DE CEREBRO ES USADO TANTO EN LA TELEVISION, EN EL CINE, LOS PROGRAMAS COMPUTARIZADOS, ETC. Y SE LES CONOCE COMO MENSAJES IMPLICITOS O MENSAJES SUBLIMINALES. SIN EXPRESARLO. EL SUBLIMINAL, SE DICE TODO LO QUE ESTA POR DEBAJO DEL LIMEN DE LA SENSACIÓN, O DEL UMBRAL DE LA CONCIENCIA. SE REALIZO UNA PRUEBA CON EL MENCIONADO TAQUISTOSCOPIO, DURANTE 6 SEMANAS EN UN CINE, DONDE ASISTIERON 45,699 PERSONAS. SE PROYECTO A ALTA MENSAJE IMPLICITO, SE ENTIENDE COMO INCLUIDO EN ALGO VELOCIDAD LOS SIGUIENTES MENSAJES: ¿HAMBRIENTO? ¡COMA PALOMITAS! Y ¡TOME COCA COLA! DURANTE ESAS 6 SEMANAS LAS VENTAS DE PALOMITAS SUBIERON A 57.7 % Y LA COCACOLA A 81.1%. DANDO FORMA AL hombre masa. DESPUES SE CONECTO UN PROYECTOR SENCILLO A UN REOSTATO, SE DISMINUYO LA INTENSIDAD DE LA LUZ PARA BAJAR EL NIVEL DE PERCEPCION DEL OJO, OCACIONANDO AL CONCIENTE SU DESAPARICION. EL ANUNCIO FUE TRANSMITIDO DE FORMA MAS CONTINUA QUE INTERMITENTE Y NO PUDO DETECTARSE. LAS LUCES DEL TAQUISTOSCOPIO SE VUELVE VISIBLE EN UN OSCILOSCOPIO AL ROMPER INTERMITENTEMENTE CON LOS PATRONES CONTINUOS. LA LUZ DE BAJA INTENSIDAD NO ES DETECTABLE YA QUE SE CONVIERTE EN UNA PARTE COMUN DEL PATRON DE ONDA CONTINUA. NUEVOS EQUIPOS ELECTRONICOS OCUPAN EL LUGAR EN LA CREACION DE AUTOMATAS O HOMBRES MASA. EVIANDO AL SUBCONCIENTE IMÁGENES VELADAS CON CARACTERES SEXUALES, TANTO DE FORMA CONCRETA COMO SIMBOLICA. SU FIN Y SENTIDO ULTIMO??? UN PROCESO HIPNOTICO. DICHO DE OTRA MANERA LA MERCADOTECNIA, VENDE NO LO QUE USTED VE,,,SINO LO QUE USTED NO VE. ESTOY HABLANDO DE MANIPULACION MENTAL. Parte del ensayo. Del libro “”CATARSIS””. Del autor: José Santiago Benítez R. Si usted quiere mas información comuniquese con el autor. Josesantiagobenitez@hotmail.com Cuernavaca Morelos


Estas imagenes formaron parte de campañas publicitarias en algun momento teniendo como gancho el SEXO

750) this.width=750" border=0>


Fijense en la foto que esta pegada en la pared, no se supone que debe ser un dibujo para niños??


[Cinema.jpg]


Este video si que me dejo pensando,

0 OPINIONES:

Cargando...