Buscar

¿Quieres saber que velocidad tienes?

Buscndo por la red un velocimetroque me diga exactamente cuanto de subida y cuanto de bajada me da el proveedor de internet que tengo encontre este velocimetro que a mi parecer es el mejor que hay de muchos que he probado

http://www.speedtest.net
/

Primero seleccionas el server con el cual quieres medir tu velocidad (yo escogi elde la estrellita)

Luego la medicion comenzara, primero la bajada y luego la subidaLuego arroja los resultados, como podras ver identifica a tu proveedor de internet asi com otambien de da muchos datos utiles, la prueba que efectue es con mi pc y un servidor en Brasil a mas de 1000 kilomtros de distancia

Es tan bueno que te da las comparaciones internacionales lo cual te hace sentir como un pobre diablo siendo estafado pagando mucho por muy poco:

Las mejores cifras de subida y bajada en el mundo

COMO DE COSTUMBRE PERU EN EL PUESTO 147
DENTRO DEL PERU LA PROVINCIA CON EL MEJOR SERVICIO

TELEFONICA ES UNA MIERDAAAAAA.....

1 OPINIONES:

Anónimo dijo...

Putamare y yo con estos españoles de mierda, dandoles mas plata; Ahora si me paso del lado del perrito que habala Wow

Cargando...