Buscar

Conspiracion Zeitgeist

Un amigo llego hace no mucho a mi casa contando que vio unas partes de un video en youtube que trataban de conspiracion y la vedad sobre la religion y las grandes guerras.
Luego de verlo pude conseguir el video completo y aqui se los dejo para que lo puedan ver es muy bueno.

3 OPINIONES:

Julio dijo...

es cierto que kla religion genera mucha polemica, pero no hay que olvidar que hubo grandes religioopsos que dejaron muchas ense;anzas, ver ejemplo..

http://www.ewtn.com/spanish/Saints/Buenaventura_7_15.htm

ongperu dijo...

en un mundo de ciegos el tuerto es rey.espectacular video,parece una pelicula de ficcion pero es mas real que nosotros mismos,bien primo, tu blog ya lo subi por twitter a ver si mas personas abren los ojos.

Unknown dijo...

buena wada esa oe, si quieres saber el nombre de el comico que hace esos comentarios, despues me preguntas jajajajaja no mentira se llamaba GEORGE CARLIN es mi comico favorito pero eso si era un senior muy leido y sabia lo que hablaba, y eso de la religion tu sabes bien que dessde el colegio yo pensaba eso asi que para mi nada nuevo, Y QUE SIGA LA FIESTA QUE AKI NO SE HA MUERTO NADIE JODER....y ole. Saludos pa tos los borrachos del colon, oe la vez pasada lei en el periodico que tomar alcohol era malo, ptm desde ese dia webon deje de leer por mi mare, cuidense un beso y un abrazo.

Cargando...